Plafones Tablaroca

Plafones de Tablaroca

Tenemos amplia experiencia en la construcción de plafones de Tablaroca.

Estos techos falsos de Tablaroca pueden ser utilizados en cualquier edificación: oficinas, casas, departamentos, comercios, edificios, condominios, etc.

 
Techo falso de Tablaroca
Oficinas con plafones de Tablaroca
 
 

Ventajas de los Plafones de Tablaroca

La principal ventaja de los plafones de Tablaroca es que son muy baratos y rápidos de construir; aunque también poseen muchas otras características destacadas...

  • En los plafones de Tablaroca es muy fácil hacer con medidas exactas las ranuras necesarias para lámparas, aire acondicionado, ventiladores o extractores.
  • Al ser la Tablaroca un material moldeable se pueden construir plafones falsos con innovadores y hermosos diseños, incluso curvos. Así mismo, es posible incorporar elementos decorativos como: arcos, columnas, trabes, cenefas, zoclos y chaflanes.
  • Como otros materiales constructivos convencionales los techos de Tablaroca pueden tener cualquier acabado, por ejemplo: pintura, texturizado o barniz con brillo.
  • Trabajar con plafones falsos de Tablaroca es un proceso muy limpio, pues no es necesario hacer mezclas de cemento u otros materiales.
  • En los plafones de Tablaroca es posible integrar sistemas resistentes al fuego, aislantes del calor, repelentes de la humedad y de aislamiento acústico.
  • También los plafones de Tablaroca son muy ligeros, esto hace que se cargue menos peso sobre las estructuras que sostienen las edificaciones.

Es importante mencionar que no es recomendable colocar plafones de Tablaroca en áreas que estén expuestas a condiciones de mucha humedad o calor, por ejemplo: baños, grandes cocinas o zonas industriales. En estos casos lo se debe hacer uso de plafones de Durock para que las obras sean más resistentes.