Muebles Tablaroca

Muebles de Tablaroca

Somos especialistas en la construcción de muebles de Tablaroca, para casas u oficinas.

Cualquier mueble se puede hacer con Tablaroca, por ejemplo: libreros, repisas, escritorios, closets, mesas de centro, comedores, vitrinas, mostradores, recibidores, cubículos, roperos, alacenas, cocinas integrales, burós, cabeceras, tocadores, casilleros, chimeneas decorativas, entre muchos otros.

 
Librero de Tablaroca
Cubiculos de Tablaroca
 
 

Más Sobre Muebles de Tablaroca

La Tablaroca es una excelente opción si se desea construir muebles fijos o empotrados, ya que esto resulta ser más barato y rápido que elaborarlos con otros materiales convencionales (por ejemplo madera).

Los muebles de Tablaroca son ligeros pero resistentes. Por estar hechos de un material moldeable es posible elaborar bellos e innovadores diseños (inclusive con curvas), con la opción de incorporar en ellos efectos luz. Así, los muebles de Tablaroca pueden tener cualquier acabado como: pintura, texturizado o barniz con brillo.

En algunos tipos de muebles no es recomendable el uso de Tablaroca, hablamos de aquellos que están situados a la intemperie o en áreas con altas condiciones de humedad. Hablamos de muebles como: tinas de baño, jacuzzis, bases de lavabos, fregaderos o los que se encuentran en grandes cocinas o zonas industriales. Para estos casos lo que se debe usar son muebles de Durock, que es un material más resistente.