Durock

Durock

Nos especializamos en la instalación de Durock para construcción de todo tipo de elementos, como son: muros, fachadas, plafones, muebles, escaleras, lambrines y cajillos.

 
Plafon industrial
Fachada de Durock
 
 

¿Qué es el Durock?

El Durock es un material muy parecido a la Tablaroca, solo que en éste caso en lugar de ser paneles conformados por yeso están hechos de cemento.

Capas del Durock

Realmente Durock® es una marca propiedad de la Corporación USG, pero debido a su calidad es tan popular y usada que a las placas de concreto se les conoce con dicho nombre.

Con Durock se puede construir casi cualquier cosa que también se hace con ladrillos, yeso, madera o cemento. Teniendo la ventaja que al utilizar paneles de prefabricados todo resulta ser más rápido y económico.

 

Así, la Durock ofrece mejores propiedades que los materiales constructivos convencionales, como: resistencia al fuego, aislamiento térmico, resistencia a la humedad y aislamiento acústico.

También, al ser las hojas de Durock ligeras y delgadas, descargan sobre las estructuras menor peso y optimizan los espacios.

Actualmente en lugares como Estados Unidos y Europa la mayoría de las obras son realizadas con Durock, pues han descubierto que el uso de éste material de vanguardia hace que todo sea más duradero, fácil y barato.